Los juegos en Gizzmo

abril 5, 2010 at 9:48 am Deja un comentario

En Gizzmo apostamos por los juegos de mesa, de rol y de cartas, esos juegos que – realmente, por un precio irrisorio – nos han hecho pasar tardes o noches enteras de diversión junto a los amigos. No sabemos si hay tantas clases de juegos como tipos de personas, pero desde luego los creadores y fabricantes se esfuerzan por conseguirlo.

Hoy os presentamos algunos de los juegos que tenemos disponibles en la tienda; el Japón medieval junto a los superhéroes; el ambiente más puramente gangsteril junto a la carrera espacial; el comercio, los moais y la Crisis al lado del Padrino Oscuro. Aquí están:

CASH´N GUNS

Una banda de Gangsters se reparte un botín en una nave industrial abandonada. Nadie se pone de acuerdo sobre cómo hacer el reparto. Todos sacan las pistolas y cuando se quieren dar cuenta se están apuntando entre sí. El Gangster que más dinero consiga gana la partida… si aún vive.

Cash´n Guns te hará revivir los mejores momentos de las películas de gangsters y tiros. ¿Tienes suficientes agallas para jugar? Aguanta las miradas, tírate faroles, demuestra sangre fría y no tiembles ante las balas.

LOS COLONOS DE CATÁN

Intrépidos navegantes han desembarcado en las costas de una pequeña isla, a la que llaman Catán. Los hombres y mujeres de las distintas familias construyen los primeros poblados. Se consiguen materias primas, se construyen carreteras y los poblados crecen hasta convertirse en ciudades. El comercio se cuida mucho en Catán. A veces sobra arcilla, otras veces mineral. Y así, se cambia mineral por lana, arcilla por madera, según las necesidades del momento. Tu riqueza crece, tu influencia también. La lucha por la supremacía de Catán estalla. Enfréntate a este desafío: ¡conviértete en el señor de Catán!

SENJI

La vida no es nada. Sólo el Honor importa. El Honor guía los actos de los jefes de familia y su código fija el camino a seguir por quienes anhelan el mayor poder, el poder del Shogun.

En Senji encarnas a un Daimyo que lidera a su familia en una época de intrigas políticas, conquistas militares, desarrollo económico y alianzas diplomáticas, con la esperanza de demostrar finalmente el Honor necesario para ser nombrado Shogun. Pero la senda que lleva a la deslumbrante gloria del shogunato, por virtuosa que parezca, está empedrada con cadáveres de samurais, traiciones, sacrificios y chantajes. La vida no es nada. Sólo el Honor importa.

GIANTS

Las monumentales estatuas de la Isla de Pascua, conocidas como Moais, son uno de los más fascinantes hitos de la Humanidad. ¿Cómo un puñado de escultores concentrados en una minúscula isla pudo acometer tal hazaña? GIANTS te transportará a una excitante aventura durante la era dorada de la civilización Rapanui. Conviértete en el jefe tribal más prestigioso. Monta poderosas tablas de Rongo. Construye las estatuas más imponentes. Utiliza bien los poderes de tu hechicero. Tus tácticas y tu capacidad de adaptación son tus mejores armas, pero no olvides que erigir un Moai requiere trabajo en equipo. Propón tus servicios a otras tribus y utiliza su ayuda. Tus obras perdurarán durante siglos.

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO. EL JUEGO DE ROL DE JUEGO DE TRONOS

La épica saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, lleva cautivando a sus lectores más de una década. Ahora podréis narrar vuestras propias historias de Poniente y participar en el juego de tronos con Canción de Hielo y Fuego: el juego de rol. Este manual básico incluye todo lo necesario para crear vuestras propias y emocionantes historias de honor, aventura, guerra e intriga en los Siete Reinos y más allá. Cread vuestra propia casa nobiliaria y los personajes que la forman, y vivid sus aventuras en la lucha por el poder, la gloria y la supervivencia. Se acerca el invierno, y la pugna por el Trono de Hierro está a punto de comenzar. Empuñad vuestras espadas, embrazad los escudos y desplegad vuestros estandartes…

¡SÍ, PADRINO OSCURO!

Tras el gran éxito de ¡Sí, Señor Oscuro! Te haremos una oferta que no podrás rechazar. ¿Dónde está mi dinero? Un Padrino despiadado, diez personajes oscuros, once bolsas de cuero misteriosas y un montón de pasta. Si tus excusas no son rápidas y convincentes conseguirás unos buenos zapatos de cemento y dormirás con los peces. ¡Sí, Padrino Oscuro! Es un juego rápido y emocionante que te llevará a los fascinantes y peligrosos Estados Unidos de los años 20. Cada jugador será un miembro de la Familia del Padrino, desde su mujer a su contable o su esbirro; todo el mundo tiene sus propias intenciones y alguien a quien proteger. ¿Serás tú el que acabe siendo ejecutado?

CRISIS

Banco Mundial del Capitalismo. ¡Ha llegado la Crisis! Los pilares del sistema financiero se están derrumbando, al tiempo que nuestras más queridas y arraigadas tradiciones de avaricia, beneficios y explotación se ven amenazadas. Como Consejero Delegado de un Banco Global, tienes la responsabilidad personal de hacer lo que sea necesario para asegurarte un confortable retiro. Pide medidas de rescate financiero al gobierno, concédete primas y, cuando nadie te esté mirando, malversa cuanto puedas, antes de que la Crisis te alcance.

POCKET ROCKETS

En el corazón de la noche resplandece el sueño de todo astronauta: la Luna. Basta de soñar… ¡es el momento de pasar a la acción! Recorre el Astillero Espacial para construir los cohetes más majestuosos y ser el primero en hacerlos despegar. La Historia sólo recordará un nombre… ¿el tuyo?

MUTANTS & MASTERMINDS FREEDOM CITY. Segunda Edición

El galardonado juego de rol de superhéroes Mutants & Masterminds te da el poder para convertirte en un superhéroe. ¡Freedom City te da un mundo para salvar de las fuerzas del mal! Denominado “el mejor escenario de campaña de superhéroes del mundo”, Freedom City es una metrópolis completamente desarrollada y detallada que puede servir como base de operaciones para tus héroes o ser simplemente uno de los muchos lugares que pueden visitar mientras salvan al mundo del desastre.

Además de otros títulos como los conocidos Jungle Speed, Ciudadelas, El Gran Dalmuti, Viva il Re! o Érase una vez…

Anuncios

Entry filed under: Juegos.

Camisetas de Alicia en el País de las Maravillas Cuentos y más cuentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: