Más juegos en tienda

mayo 21, 2010 at 5:16 pm Deja un comentario

Ciudadelas, Los colonos de Catán, Carcassonne, El Gran Dalmuti, Jungle Speed… títulos clásicos que podéis encontrar en Gizzmo.

Pero también tenemos a vuestra disposición más juegos entre los que poder elegir vuestra ambientación preferida.

ZOMBIES!!! 4. EL FIN…

El objetivo de Zombies !!! 4. El fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en deshacer con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo debes encontrar tantas páginas de El Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies. Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre.

Contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición… ¡y 100 perros zombies de plástico!

KANJI BATTLE

En este juego de cartas encarnas a un mago japonés y te enfrentarás a otros que, como tú, ansían el poder que los kirin confieren a sus señores. Para ello deberás usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. Por turnos, elegirás cómo combinarlas para que tu ataque sea el más espectacular y obtener así una de las tres cartas de kirin que te darán la victoria. Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico. Aprende japonés jugando…

ANIMA. EL OCASO DE LOS DIOSES

Ha llegado el momento de la lucha final. Anima: El Ocaso de los Dioses es la última parte de la trilogía iniciada en Anima: La Sombra de Omega, y continuada en Más allá del Bien y del Mal. En esta expansión autojugable tendrás que encarnar a un grupo de individuos excepcionales y controlar sus poderes mágicos y habilidades del Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el fin de la Existencia. Pero, cuidado, los otros jugadores intervendrán en la historia usando cartas de trama contra tí para detener tu avance y asegurar así su propia victoria.

FAIRY TALE

El juego de cartas japonés de fantasía. El Valle Dragón, el Bosque Encantado, el Reino de las Sombras, el Sacro Imperio… ¿qué bando elegirás? ¿Cómo se desarrollará tu historia? En Fairy Tale podrás descubrir un universo de fantasía feérica entre dragones, elfos, hadas, enanos, vampiros, magos, caballeros, etc… Las bellas ilustraciones de Yoko Yachigami evocan un hermoso mundo donde tu imaginación reina sin límites. Un emocionante juego de cartas no coleccionable con una mecánica de juego muy original, sencillo de aprender, pero difícil de dominar. Muy recomendable para los amantes del manga o la fantasía oriental en general.

TERRA

El mundo está en crisis, hay demasiados desastres ecológicos, dificultades socioeconómicas y desafíos diplomáticos. ¿Eres capaz de contribuir a salvar al mundo con tus compañeros de juego y ganar la partida al mismo tiempo? Un juego de cartas semi cooperativo, realizado en colaboración con la UNESCO, el Forum Barcelona 2004 y la ONG Holos.

FÁBULAS. HISTORIAS DE LA SOCIEDAD DE CUENTACUENTOS

Fábulas es un juego de rol que te introduce en el papel de miembro de la Sociedad de Cuentacuentos. Esta sociedad ha descubierto que todas las fantasías de hadas, dragones o magos no son tales fantasías. Existe un mundo a una gota del nuestro, Metáfora, donde todos los seres de cuentos y de historias mágicas existen y viven. Estos dos mundos están separados por una fina hebra de hilo, y a veces esa fina hebra se rompe y ambos mundos se encuentran. Muchas veces, mediante portales, estos seres entran en nuestro mundo. Es el deber de la Sociedad de Cuentacuentos devolverlos al suyo y, si suponen un peligro para el nuestro, detenerlos.

SCARAB LORDS

El Faraón Oscuro ha caído y las tierras del Hekumet albergan ahora el caos. A lo largo del Gran Río, desde las cataratas superiores hasta el bajo delta, las Grandes Casas se disputan el control de este reino. Al final, sólo una Casa se hará con la supremacía de todo el Hekumet. ¿Será la tuya? Scarab Lords es un juego de cartas para dos jugadores que liderarán cada una de las Grandes Casas que luchan por el control del Hekumet. Como líder, debes usar tus súbditos y construcciones, así como el favor de los dioses, para conseguir la victoria militar y económica. Scarab Lords incluye un mazo de cada Gran Casa y un mazo adicional especial. Los jugadores pueden cambiar cartas de sus mazos por cartas del mazo adicional, haciendo diferente cada partida.

INOCENTES

¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías? Ellos están esperando… y tienen hambre. Inocentes es un juego de rol de terror infantil, imaginación y psicodrama, para jugadores adultos.

Anuncios

Entry filed under: Juegos.

Algunas novedades de Planeta dignas de mención Cosas del ( no tan ) Lejano Oriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: