De literatura fantástica y fantásticos comics

julio 12, 2010 at 3:43 pm Deja un comentario

Algunos nuevos títulos que se han hecho un hueco en las estanterías de Gizzmo y que tocan temas tan dispares como el relato épico, la ciencia ficción más desmadrada, lo socio-político, el género negro o la más rabiosa actualidad vampírica:


ECLIPSE, EL LIBRO OFICIAL DE LA PELÍCULA, de Mark Cotta Vaz
¡Una vez más, el fenómeno a escala mundial de Stephanie Meyer se convierte en una superproducción cinematográfica!
Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la ha hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más…. Lleno de fotografías a todo color y exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.


CUANDO MUERE UN RUISEÑOR, LIBRO I. EL HALCÓN Y EL RUISEÑOR, de Nina R.
Tiene las alas gachas… Parece conforme, pero no deja de estar sometido a la opresión.
Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable.
Hay entresijos en la mente humana que ni sus protagonistas pueden entender…
Una historia de amor-odio llevada a sus máximas consecuencias.


LA SHÚTER ( El Proyecto Amanecer II ), de Juan Moro
Tras liberar al pueblo marciano de la conspiración de la Corporación Réxol, Peter Jaro regresa a la Tierra como su embajador con la intención de seguir defendiendo sus intereses ante la Asamblea Mundial. Pero una inesperada visita le pondrá sobre aviso de que la Réxol no era sino una tapadera de una confabulación al más alto nivel con implicaciones políticas y tácticas de todo tipo.
En este trepidante thriller, Juan Moro nos transporta a nuestra sociedad en el futuro desenmascarándola sin perder la sonrisa.


FIN DE SIGLO, de Pierre Christin y Enki Bilal
Cien años de guerras entre países, luchas ideológicas, muros y derrotas. Cien años de progreso tecnológico y avances científicos, pero también de muerte y destrucción masiva: la Guerra Civil española, la Guerra Fría, la caída del Telón de Acero… el siglo XX quedará en el recuerdo como uno de los periodos más convulsos de la historia de la Humanidad, y así lo reflejan Pierre Christin y Enki Bilal.
Recopilamos en un solo volumen las primeras colaboraciones entre Christin y Bilal, obras en que experimentan con los límites del cómic y de la fantasía, basándose en la dura realidad.
Este volumen incluye: Las Falanges del Orden Negro y Partida de caza.


TANK GIRL UNO, de Hewlett y Martin
¡Celebramos dos décadas de abuso del alcohol, el tabaco y los canguros!
He aquí la primera de una serie de ediciones remasterizadas en las que se presenta a Tank Girl en orden cronológico y maravilloso blanco y negro, ¡como en el auténtico original!
Incluye una nueva introducción ilustrada de Alan Martin y un material muy poco habitual de esta serie.
Vuelve a leer las historias que dieron forma al carácter de Tank Girl y la convirtieron en una skinhead ignorante, bebedora de cerveza y bestial en una rubia ignorante, bebedora de cerveza y bestial metida en un tanque.


ASQUEROSAMENTE RICA, de Brian Azzarello y Víctor Santos
Richard “Junk” Junkin siempre ha elegido el camino equivocado, el de los problemas. Antiguo jugador profesional de fútbol americano cuya carrera terminó por una lesión ( y por un desagradable problema con el juego), Junk pasa su vida soñando con lo que podría haber sido, vendiendo coches en Nueva Jersey y deseando a la hija del jefe, Vicki, increíblemente mimada, increíblemente sexy e increíblemente rica. Cuando su jefe le pide que sea el guardaespaldas de Vicki, mientras ella arrasa por la noche de Nueva York, Junk busca su oportunidad. Pero no tarda en darse cuenta de que Vicki quiere un perrito faldero y no un acompañante, alguien que le haga todo el trabajo sucio – todo – alguien que quiera hacerse asquerosamente rico…

Entry filed under: Comics, Literatura fantástica.

Cuando muere un ruiseñor Fotos de la presentación de Cuando muere un ruiseñor en la AsturCon

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías