¡Llega septiembre!

septiembre 5, 2010 at 12:10 pm Deja un comentario

Pues sí.

Llega el mes de septiembre, se terminaron las vacaciones y los calores ( para la mayoría ) y las novedades empiezan a fluir con alegría.

Algunas recomendaciones de títulos interesantes, para que os vayáis animando:

RAÚL ¡EL RUDE!, de Pep Pérez

Raúl el Rude, el mítico personaje que vio la luz en las páginas de El Víbora, es descarado, sucio, amigo de las drogas y de la bronca y un gran aficionado al ska. ¡Un auténtico Rude Boy de Olesa! Por fin tienes en tus manos la recopilación de todas las aventuras de Raúl el Rude, algunas de ellas inéditas, para que las disfrutes a ritmo de tu música favorita… One step beyooond!
Descarado, sucio, politoxicómano y sobre todo… ¡mítico!


SUDANDO TINTA. EDICIÓN INTEGRAL, de Peter Bagge

¿Qué es peor que venderse? ¡Venderse y fracasar! ¡Qué chungo es el hambre, pero más cornadas da el cómic! ¡La soledad del explotado de fondo!
Bienvenido a la central de producción en serie de Freddie el hurón, la tira de cómics más soseras y muermo del panorama mundial. Con todos ustedes: Alfred, el pillao de los superhéroes; a los lápices, Nick, el freakie mezquino; en el entintado, Carrie, la tonta del culo, se encarga de la rotulación y los colorines, y los chistecillos se van improvisando sobre la marcha. ¿Y qué hace entonces Mel Bowling, dinosaurio reaccionario, creador del personaje y firmante de la tira en cuestión? Pues tenerles amarrados todo el santo día a la mesa de dibujo, sudando tinta.


ZOMBIS A.C., de Juan Carlos Colorado y Juan Luis Rincón

Zomerio Viriato, soldado de la república de Roma, cae muerto en una emboscada del ejército cartaginés de Aníbal. Cuando a las pocas horas regresa de la muerte como zombi, comienza junto a su amigo Octavio ( al que convierte en zombi por casualidad ) una búsqueda de preguntas aún sin respuesta, que les intente aclarar qué son y por qué están “no muertos”.
Esta peculiar historia contada en primera persona por un zombi, nos descubre las inquietudes y pensamientos de Zomerio ( probablemente el primer zombi de la Historia ) tras su conversión en “no muerto”.
Además el personaje nos termina haciendo de improvisado guía de los hechos históricos acaecidos en las II Guerras Púnicas entre la batalla del lago Trasimeno y la famosa batalla de Cannas. Se completa este volumen con un relato ilustrado de zombis situado en la época romana.


ELIZABETH BATHORY. LA CONDESA SANGRIENTA, de Pascal Croci y Françoise-Sylvie Pauly

¡Pascal Croci y Françoise-Sylvie Pauly recuperan el mito de la Condesa Sangrienta!
Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo… en las que tortura y mata jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener la juventud eterna.
Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la Historia…


THE DARKNESS / PITT, de Paul Jenkins y Dale Keown

El espectacular artista Dale Keown ( Hulk ) resucita, junto al guionista Paul Jenkins ( Lobezno: Orígen ) a su creación más conocida, Pitt.
Un virus del espacio está convirtiendo a todo el mundo en feroces muertos vivientes y en medio del caos se encuentran Jackie Estacado, el mafioso portador de la oscuridad; Timmy, un niño con mucho poder; y Pitt, un musculoso extraterrestre con garras letales y muy buenas maneras.


ATOMIC ROBO 2. ATOMIC ROBO Y LOS PERROS DE LA GUERRA, de Brian Clevinger y Scott Wagenner

¡El segundo tomo de Atomic Robo, el cómic USA revelación del año!
Junio de 1943, una nueva fuerza mecanizada creada por el diabólico genio nazi Helsingard impide el avance de los aliados en Sicilia. Otto Skorzeny tiene un supercañón con un poder impensable que podría desbaratar los planes del Día D. Y, por si fuera poco, la doctora Vanadis Valkyrie ha creado unos brutos que tienen muy mala leche.
¡Menos mal que tenemos a Atomic Robo para patear culos nazis!


MYSTERIUS EL INCREÍBLE, de Jeff Parker y Tom Fowler

Jeff Parker ( Agentes de Atlas ) y Tom Fowler ( Green Arrow ) nos presentan al poderoso mago Mysterius y a su ayudante Delfi en una divertida historia llena de demonios y estupideces.
Mysterius el Increíble y su ayudante Delfi pueden ayudarte en todo lo que necesites, volver a hablar con tu madre después de que se haya volado los sesos de un balazo, o acabar con los demonios que aparecen cuando le lees un cuento del Dr. Gaust a tu hijo. También si el pelma barrigudo de tu vecino está realizando una orgía para convertirse en un dios… el caso es llamarlo y problema solucionado. Eso sí… por un módico precio.


ACADEMIA NEOGÉNESIS EVANGELION: APOCALIPSIS 2, de Gainax-Khara y MingMing

Un nuevo universo paralelo donde Shinji deberá enfrentarse a sus demonios…
Shinji descubre la enrevesada trama que se oculta tras los angelicales rostros de Rei, Asuka o Kaworu; niños creados para luchar contra los Apóstoles, armas vivientes para salvar a la Humanidad. Y por qué él es uno de ellos.
¡La nueva serie del universo Evangelion, más oscura y emocionante que nunca!

¡Y esto es solo el principio!

El comienzo de temporada está lleno de sorpresas de lo más interesantes…

Anuncios

Entry filed under: Comics.

Segundas rebajas en Gizzmo Cabos sueltos, a la venta en Gizzmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: