Novedades novedosas

septiembre 19, 2010 at 10:39 am Deja un comentario

Septiembre nos ha traído muchos nuevos tebeos. Alegrías para deleite de los aficionados e interesantes propuestas; algunas de las cuales os detallamos.

En su álbum debut el desgarrador ingenio del artista israelí Koren Shadmi nos traslada, a través de esta selección de historias gráficas, a un particular universo de pesadilla. Un hombre obsesionado con la mujer de sus sueños: una sílfide sin cabeza; un estudiante enamorado de una chica con un encantador poder radiactivo son muestras de la inquietante galería de personajes que cautivarán a la vez que inquietarán al lector. «Estas historias son fantásticas. Están explicadas con tal sinceridad que el mundo que crea es absolutamente convincente.» Rutu Mondan, ganador del premio Eisner con la obra Exit Wounds

Contiene Criminal: The Sinners 1-6 USA
Tracy Lawless, el personaje favorito de la mayoría de los seguidores de Criminal, regresa en este tomo. Ha pasado un año desde que Tracy se vio obligado a trabajar para los tipos malos. Ahora, muchos de ellos han empezado a aparecer asesinados a lo largo de toda la ciudad, en lo que parece un ajuste de cuentas. Pero la mafia no va a la policía… Sólo Tracy puede resolver este crimen.

The Sandman  es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en el que la acción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entretejidos. Un conjunto de fábulas únicas en el campo de la novela gráfica y con un argumento que siempre permanece en la memoria.La clave: contener una épica inteligente y profundamente gestada, exquisitamente escrita e ilustrada por una serie de dibujantes que han adquirido prestigio después de participar en la obra. Lejos de plasmar invenciones previsibles y moralistas, Neil Gaiman crea un imaginario onírico sorprendente que nos atrapa cual cuentacuentos moderno, cual trovador urbano, cual Príncipe de los Sueños humanizado.

Esta vez le llega el turno a la parodia del popular libro y la taquillera película de Will Smith de Soy Leyenda. De la mano de Enrique Vegas llega esta nueva obra suya que hará las delicias de todos sus fans y de todos los amantes del género zombie que parece estar viviendo uno de sus momentos álgidos.

Algunos de los villanos más despiadados de Gotham City ocultan un trágico secreto, que hunde sus raíces en el pasado. Ahora, alguien relacionado con ese suceso está de vuelta en la ciudad, con la intención de saldar cuentas pendientes. En una carrera contrarreloj, Batman tendrá que hacer uso de sus facultades detectivescas para desentrañar el misterio oculto y evitar la pérdida de más vidas… ¿inocentes? Como complemento a esta inquietante historia, el Cruzado de la Capa unirá esfuerzos con Alan Scott –el Green Lantern original–, en una historia reminiscente de la Edad de Oro del Cómic norteamericano. El afamado guionista Ed Brubaker –Batman, Gotham Central, Catwoman– cuenta con la colaboración de los dibujantes Tommy Castillo y Patrick Zircher para firmar su enésima aportación a la leyenda del Caballero Oscuro.

NUEVAS PIEZAS, NUEVO JUEGO.

UN Spawn COMPLETAMENTE NUEVO ENTRA EN ACCIÓN.

A raíz de la desaparición de Al Simmons, aparece un nuevo Spawn: Jim Downing. Sin el menor recuerdo de su vida anterior al coma, Jim tiene ante sí el desafío de rellenar las lagunas de su confuso pasado. Aunque no es fácil desenmarañar las respuestas sobre sus extraordinarios poderes, estas van surgiendo en este revelador volumen. Spawn: Fin del juego 2 representa la continuación de un impresionante arco argumental que sacudió el universo de Spawn hasta la médula. Su galardonado creador, Todd McFarlane, en colaboración con los artistas Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y Greg Capullo (Spawn, The Creech, Haunt), nos presenta este hito en la saga de Spawn. Una obra que reinventa el personaje clásico como solo su creador podría hacer.

Los oficiales Tag Greenley y Bink Otauna estaban ocupándose de sus asuntos en una bonita fragata con princesa incluida, cuando de repente se vieron abordados. Atacados por el Imperio, elegirán vivir antes que una muerte noble, tomando “prestada” la armadura de un par de difuntos stormtroopers. ¡Pero aunque es posible que sus nuevos disfraces les permitan escapar de la fragata con vida, también conducirán a Tag y Bink a una aventura como ninguno podía haber previsto!

¡¡El Apocalipsis se ha desencadenado en la Tierra y legiones de muertos se han levantado de sus tumbas para alimentarse de los vivos!! En un mundo devastado, en el que los escasos seres humanos que quedan se esfuerzan por sobrevivir, el joven Damien está destinado a convertirse en el mesías de la siguiente fase de la evolución humana… si te atreves a descubrirlo. El padre del género zombi, George A. Romero, nos ofrece en su primer cómic una frenética historia cargada de gore, crítica y humor bizarro que ningún aficionado al género debería perderse.

El detective Coogan sabe muy bien que ahí fuera, en la gran ciudad, hay personas bastante raras y turbias… ¡pero ignora que hay algunas que no son humanas! Tras enterarse de esto por las malas, termina en el extremo equivocado de una bala en una serie que combina terror y novela negra para crear una sólida pesadilla repleta de giros y sorpresas.Una nueva historia de esas dos leyendas del cómic que son Steve Niles y Bernie Wrightson.

Contiene Dark X-Men 1-5 USA
De las cenizas de “Utopía”, llega… ¡La Patrulla-X Oscura! En el mundo de Norman Osborn, ellos son la imagen pública de los mutantes: Mística, La Bestia Oscura, Arma Omega, Mímico… Y muy pronto se les unirá alguien que llevaba mucho tiempo fuera del mapa: ¡Es el explosivo regreso de Nate Gray, también conocido como X-Man! Paul Cornell y Leonard Kirk, los responsables de Capitán Britania y el MI-13, regresan con más fuerza que nunca.

Contiene Dark Avengers: Ares 1-3 y The Savage Axe of Ares USA
El Dios de la Guerra ha conseguido ganarse, con su brutalidad y su sed de sangre, el desprecio de sus compañeros, los dioses del Olimpo. Después de miles de años, Ares se ha unido a los corruptos Vengadores Oscuros, y Norman Osborn tiene una misión a su medida: deberá liderar un escuadrón de élite dispuesto a luchar contra el panteón al que pertenece Ares. Pero antes de que estalle la batalla de su vida, tendrá que preparar a los soldados que le acompañarán a las fauces de la muerte…

Superhéroes oscuros, parodia, zombis, ciencia ficción, serie negra, fantasía… todo en Gizzmo

Anuncios

Entry filed under: Comics.

¡Vuelve Anne Rice! Otra presentación en Gizzmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: