Más novedades

septiembre 23, 2010 at 11:50 am Deja un comentario

Como decíamos hace poco, septiembre ha sido pródigo en lanzamientos. Aún nos quedan en el tintero algunas novedades de las que no os habíamos hablado. Comic europeo, superhéroes Marvel, Star Wars… y un interesante libro teórico.

Un repaso a la historia de la Editorial Bruguera desde sus inicios en 1910 como El Gato Negro hasta la actualidad, en que Ediciones B sigue apostando por la publicación de novedades y fondo editorial como una manera de mantener vivo un patrimonio cultural de nuestro país.
En 1910 Joan Bruguera crea la Editorial El Gato Negro, donde en 1921 nació la popular revista Pulgarcito. En 1939 cambia su nombre por el de Editorial Bruguera, que a partir de los años cuarenta del pasado siglo irá creciendo en importancia hasta convertirse en la editorial más importante del país. En 1986, tras una larga historia, Bruguera cierra sus puertas. Es entonces cuando el Grupo Zeta adquiere su fondo adjudicando el mismo a Ediciones B. Es en esta editorial donde, hasta hoy, se siguen publicado novedades de históricos de la historieta como Francisco Ibáñez o Jan, así como reeditando el fondo de estos y otros grandes autores como Víctor Mora, Escobar, Nené Estivill, Peñarroya y una lista casi interminable.

Contiene Daredevil 501-507 USA
De las páginas de Reinado Oscuro: La lista, llega una nueva era para el Diablo Guardián. Aquí tienes un Daredevil como nunca antes has visto. Matt Murdock se ha visto obligado a tomar la decisión más dura de su vida: ahora es el líder de La Mano, una organización compuesta por terribles asesinos y criminales. ¿Conservará Matt la cordura? Descúbrelo de la mano del nuevo equipo creativo del personaje: Andy Diggle (Thunderbolts, Los Perdedores) y Roberto de la Torre (Iron Man).

Contiene Avengers 88, Incredible Hulk 140, 148, 156, 202, 203, 205-207, 247, 248, What If? 23 y Hulk: Broken Worlds 1 USA
¡Una de las mayores epopeyas clásicas del Increíble Hulk, reunida en un imprescindible volumen de Marvel Gold! En el reino subatómico de K´ai, el Goliat Esmeralda ha conseguido el cerebro de Bruce Banner mientras que su corazón le ha sido arrebatado por Jarella, una princesa junto a la que vivirá sus días más felices, pero también los más trágicos. Descubre la inolvidable saga que inspiró Planeta Hulk.

Contiene X-Men forever 6-15 USA
¡Continúan las aventuras de La Patrulla-X tal y como fueron imaginadas por Chris Claremont! Los mutantes se enfrentan al renacimiento de un peligroso villano. Kitty, Jean Grey, La Bestia, Rondador Nocturno y Pícara se unen a Nick Furia en la investigación de unos misteriosos sucesos que están teniendo lugar en lo más profundo de la jungla de Sudamérica. Además, un viaje a Rusia en busca de Coloso, y la reunión de Claremont con el mítico Paul Smith (La Patrulla-X: Las guerras asgardianas).

«No puedo olvidar lo mucho que disfruto con Buck Rogers, y espero que esta sensación no me abandone nunca. El dibujo y el guión mantienen la frescura del concepto, y llevan a Buck al siglo XXI y más allá.»
ComicsBulletin.com

«Buck Rogers es un viaje en cohete (no es un juego de palabras) de principio a fi n. Esta versión de Buck resulta de inmediato agradable; es el listillo antiautoritario que inspiró a personajes como John Crichton. La introducción de la coronel Wilma Deering la muestra como alguien inteligente y capaz, aunque el tipo que esté intentando rescatar no deje de hacer locuras.»
BestShots@Newsarama.com

«La desviación en el dibujo de la “tradicional” interpretación de Buck Rogers y su mundo ayuda a presentar su leyenda. Esta interpretación del personaje no es la misma con la que están familiarizados tu padre y tu abuelo, pero hay elementos comunes que acomodan la historia a todos los seguidores de Buck Rogers, independientemente de “su” versión del personaje.»
ComicBookResources.com

«Puedo afi rmar con seguridad que este no es el Buck Rogers de tu padre ni de tu abuelo. Sé que en este viaje me tendré que abrochar el cinturón de seguridad.»
AintItCoolNews.com

«El escritor Scott Beatty y el dibujante Carlos Rafael presentan un Buck Rogers que no conocemos, pero que nos resulta familiar. Esta es la clase de cambio de imagen que hizo Battlestar Galactica, pero en el mundo del cómic.»
ComicsWaitingRoom.com

Continúan las aventuras del antihéroe por excelencia del sello ipc.
de la mano de Tom Tully y del espectacular Jesús Blasco, recuperamos a no de los primeros antihéroes de la historia del cómic: Zarpa de Acero. una obra que te hará recordar lo divertido que era leer tebeos.

¡Descubre el futuro de Star Wars! Más de un siglo después de la batalla de Yavin, en El retorno del Jedi, la familia Skywalker  vuelve a tener en sus manos el destino de la galaxia. Un terribla ataque a un templo jedi desencadena una serie de aconctecimientos que llevará a la traición a un emperador y el renacimiento de la orden de los Sith. Empieza aquí una nueva etapa del universo Star Wars, realizada por dos de los autores más reconocidos de la franquicia, John Ostrander y Jan Duursema, en la que nada es lo que parece y la ciencia ficción da un paso más allá.

Tercera entrega de la etapa realizada por Jean Claude Fournier en Spirou y Fantasio.Fournier, que se convirtió en el sustituto oficial (y natural) del mítico Franquin, supo recoger el sentido de la aventura, del ritmo y del humor del gran maestro, reinterpretando las aventuras de los personajes clásicos del cómic francobelga para cimentar sobre esta obra inmortal un nuevo clásico, diferente, pero igualmente inolvidable.

Llega el cierre de las descacharrantes aventuras de Scott Pilgrim, con el que su autor, Bryan Lee O’Malley, dejó de ser una promesa del cómic para dar el salto definitivo al estrellato. Scott Pilgrim, una peculiar reelaboración occidental de la estética manga, es la serie más rara, divertida y cool de los últimos años. El lanzamiento de este volumen coincide con el estreno en las pantallas del mundo entero de su adaptación cinematográfica. Hasta ahora, Scott ha encandilado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. ¿Conseguirá derrotar a la Liga de los Malvados Ex Novios de Ramona?
¿Conseguirá encandilarte a ti también?

Todos ellos reunidos en Gizzmo.

Anuncios

Entry filed under: Comics.

Otra presentación en Gizzmo Presentación de la revista Ultramundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: