Algunas novedades de Planeta para octubre

octubre 1, 2010 at 3:16 pm Deja un comentario

Han madrugado las novedades planetarias para este mes de octubre. A continuación os listamos algunas de las más llamativas. Más Star Wars, más Batman y la presencia de personajes clásicos como Jonah Hex, Madame Xanadú y Usagi Yojimbo.

¡A por ellos!

Luke Skywalker lucha mano a mano junto a un veterano de las Guerras Clon; el flirteo de Han con un antiguo amor le mete en problemas; y BoShek, el segundo contrabandista más genial de la galaxia, atrae un montón de fuego, tanto rebelde como imperial, en este tomo que reúne algunas de las historias más inesperadas de la era del Imperio.
Ya sea BoShek transportando a una chica inocente, Han yendo a por suministros para la Alianza o Luke escoltando a un equipo de Inteligencia rebelde hasta un planeta supuestamente desierto, estas aventuras empiezan como misiones rutinarias, pero sus finales son cualquier cosa menos predecibles.

Zayne Carrick une sus fuerzas con las de los maestros que asesinaron a sus compañeros padawans en un intento desesperado de salvar la galaxia de los mandalorianos. El arkaniano Lord Adasca tiene como rehenes a la República y a los mandalorianos, y ofrece al mayor postor un arma de poder inigualable. Ni siquiera Zayne y su antiguo maestro, Lucien Draay, pueden evitar que Adasca desate una devastación inimaginable mientras busca lucrarse. Luego, en Taris, Zayne se encuentra aliado una vez más con la maestra Raana Tey en una misión contra los mandalorianos merodeadores. ¡Pero puede que Tey esté más interesada en destruir a Zayne que en salvar el planeta!

El descubrimiento de oro desata una lucha de proporciones épicas cuando la codicia de un tirano sediento de poder y riqueza amenaza con destruir no solo a Usagi Yojimbo y a su compañera Tomoe, sino a todo un poblado inocente. Cuando la peste azota un pueblo fronterizo en las montañas de la provincia Geishu, el señor Noriyuki envía a su leal guardaespaldas Tomoe a investigar. Una vez ahí, ella y su séquito descubren una verdad mucho más terrible. Solo el conejo ronin Usagi podría sacarle de ese embrollo… ¡pero él se ha topado con el mismo problema! Usagi y Tomoe deberán usar toda su fuerza y habilidad para sobrevivir a La Madre de las Montañas, una gran aventura narrada por el gran Stan Sakai. Stan Sakai ha recibido el premio Parents’ Choice, un premio Inkpot, dos premios Haxtur en España, un premio de la American Library Association, varios premios Eisner y el prestigioso premio de la National Cartoonists Society, en el apartado de cómics.

Como portadora del manto de Batwoman, Kate Kane asume la obligación de mantener el orden en Gotham City. Con la ayuda de su padre, tendrá que enfrentarse no solo a la amenaza que representa la Religión del Crimen, secta liderada por la inquietante Alicia, sino también al asesino en serie conocido como Cutter. En juego no solo está la supervivencia de cientos de gothamitas, sino también el descubrimiento de secretos relacionados con su pasado…

Greg Rucka –Gotham Central, Detective Comics–, J.H. Williams III –Promethea, Los Siete Soldados de la Victoria– y Jock –Los Perdedores, Green Arrow: Año Uno– revitalizan a Batwoman, abordando a este personaje creado en 1956 desde una impactante perspectiva.

Luciérnaga sembrando el caos,  Victor Zsasz sediento de sangre, Máscara Negra haciéndose con el control del crimen organizado, Silencio usurpando la identidad del desaparecido Bruce Wayne… incluso una reformada Harley Quinn decide tomarse la justicia por su mano. Pese a la reaparición de Batman y Robin, la nutrida galería de villanos del Caballero Oscuro continúa dando quebraderos de cabeza a las fuerzas del orden, irrumpiendo de forma impactante en la vida de aquellos que transitan las Calles de Gotham.

Hay kryptonianos al servicio de Zod infiltrados en elevados puestos de nuestra sociedad con desconocido propósito. La Tierra se ha convertido en el escenario de una campaña anti-kryptoniana hábilmente conducida por el General Samuel Lane desde su Proyecto 7734, quien ha logrado –valiéndose de argucias y de peligrosos subordinados como Metallo, Reactrón o Mirabai– hacer que los compatriotas de Superman sean odiados y perseguidos. Y todo esto, mientras que Superman continúa viviendo en Nuevo Krypton con el propósito de descubrir lo que pueda cocerse allí dentro.

Green Arrow y Canario Negro están felizmente casados… ¿o no? Las cosas no pintan bien para esta pareja, que sufre el comportamiento de un Oliver Queen que últimamente no parece él; se muestra más agresivo y violento de lo habitual. Y el regreso de Cupido, que sigue obsesionada con el Arquero Esmeralda, y la aparición de un doble de este no van a mejorar la situación, desde luego. Ante todo esto, está claro que los superhéroes tienen que afrontar una nueva aventura que amenaza ya no sus vidas, sino su propia relación.

En un desesperado intento por resucitar a su amor perdido, John Constantine llega a la India en busca de un gurú capacitado para ayudarle en su misión. En plena búsqueda de pureza, Constantine se encuentra, como es habitual en él, con todo lo contrario. Un antiguo demonio que poseyó a un cobarde oficial del ejército británico está asesinando a mujeres jóvenes, mientras la policía india se niega a aceptarlo. Peter Milligan, el exquisito guionista británico autor de series como Shade, el hombre cambiante, X-Force/X-Statics o Blanco humano, formando equipo con los dibujantes Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days) y Simon Bisley (Sláine, Batman/Judge Dredd), ha insuflado nuevos aires en una serie que muestra a un John Constantine más atormentado y vulnerable que nunca.

¡El vaquero más salvaje del Universo DC llega a Vertigo! Y además inaugura la línea editorial VERTIGO VISIONS. En esta cabecera tendrán cabida todas aquellas interpretaciones de personajes del Universo DC vistos a través del prisma que ofrece Vertigo justo cuando el personale da el salto a la gran pantalla en una nueva adaptación de DC Comics.

Vertigo Visions es un subsello editorial dentro de la línea adulta de DC Comics destinado a explorar personajes, situaciones y argumentos del Universo DC que posean confluencias y puntos en común con la propia línea Vertigo.

Anuncios

Entry filed under: Comics.

Presentación de la revista Ultramundo Novedades Norma de peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: