Más Planeta en noviembre

noviembre 8, 2010 at 5:13 pm Deja un comentario

Segunda entrada dedicada a sugeriros algunos de los títulos que Planeta ha lanzado para noviembre. Os pueden interesar:

La Biblioteca de Lucien presenta una nueva línea dentro del sello Vertigo en la que se rescatarán obras completas realizadas por autores consagrados y se editarán por primera vez en nuestro país. En esta ocasión recopilamos la etapa de Grant Morrison y Mark Millar al frente de la mítica cabecera de La Cosa del Pantano.

¡MEZCLA DE CRIMEN, HISTORIA Y SUPERVIVENCIA A PARTES IGUALES, ESTE ES EL RELATO DE NORTHLANDERS MÁS LARGO Y BRUTAL HASTA LA FECHA!

Situado en la Rusia vikinga en el año 1020, La viuda de la plaga examina la vida en un remoto asentamiento asolado por una contagiosa plaga en pleno invierno. Pero cuando los residentes de la aldea intentan aislarse del mundo exterior, no se dan cuenta de con quién se están encerrando.

Brian Wood lanzó su primera serie, Channel Zero, en 1997, que supuso un éxito de crítica, y desde entonces ha producido a paso acelerado cómics y novelas gráficas que lo han convertido en uno de los creadores más importantes de la última década. Otros trabajos suyos incluyen Couriers, DEMO, Local y Supermarket. Ha ganado múltiples nominaciones al Premio Eisner, y su trabajo ha sido publicado en una docena de mercados extranjeros. Recientemente, ha publicado el número 15 de su serie DMZ y una nueva serie DEMO.

La última obra del dios del manga, Osamu Tezuka, en dos magníficos volúmenes de más de 600 págs. y presentados en un atractivo cofre.

Adolf es la historia de tres personas llamadas Adolf: un niño judío que viven en Japón, un niño de medio japones/medio- alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Adolf es la última gran obra antes de su muerte de el llamado Dios del Manga, Osamu Tezuka.

Varios miembros de las familias de Superman y Batman chocan en esta historia que explora las relaciones de los héroes que conforman las dinastías más populares del mundo del cómic. Este tomo recopila la reciente miniserie World´s Finest de cuatro números, además de DC Comics Presents núm. 31.

Como respuesta a la enésima llamada de socorro del Departamento de Policía de Gotham City, Batman comienza a investigar una serie de asesinatos perpetrados ¿por un hombre desollado? La realidad es mucho más aterradora: detrás de estos truculentos acontecimientos se esconde un acérrimo enemigo del Caballero Oscuro, convertido en benefactor de un talentoso científico obsesionado con encontrar la fórmula de la invisibilidad. Mientras trata de resolver el caso, el Cruzado de la Capa comprobará con sorpresa y preocupación cómo ha disminuido su poder de intimidación, hasta el punto de que los criminales comienzan a atisbar al hombre que se oculta bajo la máscara…Tras sorprendernos con su trabajo en Batman & Drácula y Batman: Haunted Gotham, Doug Moench y Kelley Jones se reúnen de nuevo, reivindicando su personalísima visión del Hombre Murcielago.

Dick Grayson afronta su misión más peligrosa desde que porta la capa y la capucha del Caballero Oscuro: desmantelar el imperio criminal construido por Máscara Negra. Para poner freno a la escalada de violencia que asola la ciudad, el nuevo Batman tendrá que echar mano de todos sus recursos, mientras trata de averiguar las verdaderas intenciones y la identidad de su cadavérico enemigo. Sin solución de continuidad, Dick tratará de detener a un asesino en serie, cuyo modus operandi parece de algún modo inspirado en los villanos más ilustres de Gotham. Como inesperado aliado en esta carrera contrarreloj, está Edward Nigma, anteriormente conocido como el Acertijo.

La Noche más Oscura ya está aquí y ni siquiera los héroes místicos son inmunes a los planes de Nekron, el señor de los no vivos. Y es que, mientras investigaban la desaparición del cadáver de Deadman, el Espectro, el más poderoso de todos ellos, se ha convertido en un Black Lantern que está obsesionado con Hal Jordan, el que antaño fuera su huésped mortal. Por su parte, el héroe conocido como Átomo se ha unido temporalmente a la Tribu Índigo para ayudar a contener a los zombis que recorren la Tierra.

El planeta Oa sigue a merced de los Black Lanterns, que están decididos a destruir la Batería Central. En medio del caos y la confusión, aparece un nuevo Red Lantern que podría cambiar el rumbo de la batalla… siempre que haya alguien capaz de controlarlo. El guionista Peter Tomasi y el dibujante Patrick Gleason nos ofrecen una nueva ración de épica cósmica en estado puro en este segundo volumen de Green Lantern Corps relacionado con La noche más oscura.

¡Preparaos para presenciar la reunión familiar más macabra de todos los tiempos! Lo que parecía una disputa “normal” entre padre e hija se complicará de manera insospechada cuando los difuntos familiares de Deathstroke se unan a la fiesta. Además, los héroes que todos estábamos esperando se reincorporan a las filas de los Jóvenes Titanes mientras Destructora continúa con sus aventuras en solitario, en unos episodios escritos por J.T. Krul, Felicia D. Henderson y Sean McKeever y dibujados por Joe Bennett y Yildiray Cinar.

La noche más oscura trae consigo la vuelta de John Ostrander al Universo DC. Autor de obras como El Espectro o Detective Marciano, el guionista une sus fuerzas con Gail Simone para componer un cruce entre villanos con tintes épicos. Tras los hechos narrados durante En el abismo, un nuevo personaje hace acto de presencia con el objetivo de formar parte de los Seis Secretos. Mientras, el Escuadrón Suicida ha de hacer frente al vacío dejado por Deadshot, algo que Amanda Waller no está dispuesta a permitir. Y por encima de ellos, Black Lanterns sedientos de venganza intentarán acabar con ambos grupos.

Y, POR SUPUESTO:

Todo en GIZZMO.

Anuncios

Entry filed under: Comics.

¡Ya ha llegado! Libros teóricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: