Manga de cosecha propia

diciembre 21, 2010 at 10:07 am 1 comentario

Ya podéis encontrar a la venta en GIZZMO las primeras obras manga publicadas por Ediciones Babylon. Obras realizadas aquí, por autoras españolas, en una clara apuesta de futuro de la editorial.


MALA ESTRELLA. Tomo 1: The First Station, de Henar Torinos

Tras años de conflictos, guerras y delincuencia, la humanidad ha tocado fondo. Apenas quedan 500.000 supervivientes de esas guerras de las que ya nadie recuerda el motivo. Aunque la mayoría ansían la paz, todavía quedan desalmados empeñados en derramar sangre.
Todos saben que si se prolonga esta situación, la humanidad se extinguirá. Y sólo hay una forma de salvarla: encontrar un Nuevo Dios, un guía espiritual que les enseñe el camino a la salvación. Tras finalizar la III Guerra Mundial, los gobiernos de las Últimas Ciudades se unen para comenzar su búsqueda, asegurándose de que reine el orden, castigando duramente a aquellas frutas podridas que amenazan la supervivencia humana. Para ello se crea el Cuerpo del Balance, variante de la policía y del ejército, precursor de una nueva etapa dorada para la humanidad. La antesala a la llegada de Dios, que acabará con todos los injustos, permitiéndoles empezar de cero.
Años después, el Cuerpo del Balance dirige una dura política de exterminio contra los asesinos, y el mundo prospera, preparándose para la llegada del Nuevo Dios.
Pero unos pocos no están de acuerdo con sus métodos, viendo en el Cuerpo del Balance una repetición de los errores que les llevaron a la situación actual.
Y, mientras tanto, todos miran al cielo en busca de una estrella que señale la llegada de su anhelado Dios.


JOKER, de Kaoru Okino

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras. Pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar.
Por el camino se encuentra con Joker el juglar, un joven y extraño juglar que le estafa, pero que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que el brujo controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos, pero que no está dispuesta a que este la reconozca a ella (lo cual no será muy complicado, dada la poca capacidad del elfo para distinguir hombre de mujer)

Así pues, los tres se adentran en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado.

 

 

Anuncios

Entry filed under: Comics.

Marvel Classic Toys ESPECIAL REYES MAGOS ( 1 )

1 comentario Add your own

  • 1. yo  |  septiembre 17, 2011 en 8:45 am

    El de la portada de ‘Mala Estrella’ me recuerda a Sasuke Uchiha de Naruto,por el peinado,y por la cara de mala leche ^^

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: