ESPECIAL REYES MAGOS ( 2 )

diciembre 28, 2010 at 9:38 am Deja un comentario

Seguimos aportando ideas para ese regalo de Reyes que a veces se pone tan cuesta arriba. ¡No esperes al último momento para llevarte lo primero que encuentres! En GIZZMO tienes mucho donde escoger…


LA ESTRELLA DEL DESIERTO. EDICIÓN ABSOLUTE, de Desberg y Marini

En Washington, en 1870, un terrible crimen cambia para siempre la vida de Matt Montgomery: su mujer ha sido cruelmente mutilada, y a su hija le han grabado un extraño símbolo en el hombro, una estrella de siete puntas. Montgomery empieza así la búsqueda del asesino, una búsqueda que lo conducirá por un camino lleno de peligros y aventuras, en medio del Salvaje Oeste de los pioneros.La estrella del desierto se ha convertido por méritos propios en uno de los westerns más conocidos del panorama del cómic francobelga gracias a los dibujos de Enrico Marini, fiel seguidor de las técnicas orientales de grandes maestros como Katsuhiro Otomo, y ahora recopilados en un solo volumen aderezado con bocetos y material extra.


MYSTERY RUMMY. JACK EL DESTRIPADOR

El caso de Jack el Destripador es reabierto en este innovador juego de cartas que combina la estrategia del juego tradicional del Rummy con los elementos de un emocionante misterio.
“Mystery Rummy es uno de los mejores juegos que existen. Es totalmente adictivo. Cualquiera al que le guste el Rummy disfrutará de él porque se trata básicamente de un Rummy con unas pocas cartas especiales. Como diseñador de juegos, Mystery Rummy es uno de esos juegos que me hicieron preguntarme cómo no se me había ocurrido a mí antes. Es la elegancia de la simplicidad.” – Alan R. Moon. Diseñador del juego ¡Aventureros al Tren!
“Mystery Rummy: Jack el Destripador es delicioso, fácil de jugar, y rico desde el punto de vista estratégico. Es una parte importante de mi ludoteca ya que puede satisfacer los gustos de cualquier jugador” – Richard Garfield. Diseñador del juego Magic: El Encuentro.

El juego incluye el reglamento y 62 cartas:
25 cartas de Mazo
36 cartas de Prueba
1 carta “El Destripador escapa”
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 30 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4


LEINAD, de Enrique V. Vegas

El joven Leinad, criado desde la infancia por el minotauro Ruhr, tiene un innato talento para vivir emocionantes aventuras y la habilidad necesaria para salir bien librado de ellas o, al menos, hasta ahora siempre había sido así. La misión que le encargan de recuperar un importante ídolo robado, acabará teniendo una importancia en su vida, y en la de los suyos, mucho mayor de lo que nunca podría haber esperado.
Si has disfrutado viajando por la Tierra Media de la mano de Tolkien, has sentido el calor de la batalla con Madmartigan en Willow o seguías con ansias las aventuras de Atreyu y Bastian en La Historia Interminable, Leinad te fascinará con ese encanto de las obras para toda la familia, capaces de transportarte a mundos fantásticos, en compañía de mágicas criaturas, sin moverte del sofá.
Enrique Vegas vuelve a alejarse aquí, como ya hiciera en Kobe, del género de la parodia que le ha convertido en uno de los autores más seguidos por los aficionados de nuestro país, y nuevamente lo hace con pulso preciso y notable talento, logrando una obra de género capaz de satisfacer a su numeroso público a la vez que se dirige a un espectro más amplio de lectores que quedarán atrapados en su buen hacer.


CAMINO A LA PERDICIÓN, de Collins y Piers

Contiene Road To Perdition y Road To Perdition 2: On The Road USA La excepcional novela gráfica en la que se basó la película del mismo título protagonizada por Tom Hanks y Paul Newman, recogida en un único volumen que contiene las dos partes de la historia. Descubre a Michael O´Sullivan, un buen padre y un hombre de familia… Pero también un asesino a sueldo de John Looney, el jefe criminal que controla la ciudad. Después de que su hijo descubra la verdad sobre él, ambos se verán abocados a una huída que sólo puede acabar en tragedia.


CALENDARIO MORTADELO 2011

¡Para entrar en el nuevo año de la mano de los agentes más patosos e internacionales!
¡No puede faltar en tu pared!


WOLFSKIN, de Ellis y Ryp

Antes de que la historia se encribiese con tinta,algunos hombres la escribieron con sangre. En tiempos inmemoriales, un guerrero del norte envuelto en pieles de lobo marcha hacia el sur, hacia los bosques que algún día serán Europa. Allí encuentra una aldea partida por la mitad porunos viajeros del este. Pronto, él también se encontrará partido, entre su obligación hacia lasvidas que ha arruinado con su sola presencia y lalealtad a su dios asesino y a las drogas de locura que son su sacramento. Warren Ellis se atreve con el género que sus fans le estaban reclamando.Wolfskin es fantásia heroica, tan violenta y extraña como sólo el autor de Transmetropolitan, Black Summer y Doktor Sleepless puede concebirla,y dibujada con incomparable talento por español Juan José RyP.


SUEÑOS, de Alfonso Azpiri
Obra recopilatoria del genial autor madrileño. El título selecciona las más bellas ilustraciones oníricas y de ciencia ficción que Azpiri publicó por separado en sus tres libros Pesadillas, Despertares y Otros Sueños. Una muestra más de la maestría del ilustrador y de su capacidad para crear ambientes mágicos y extraordinarios.


VAMPIRO ZERO, de David Wellington
Tras librar una sangrienta batalla en Gettysburg contra un ejército de vampiros, el agente Jameson Arkeley sacrificó su vida para salvar a sus compañeros. Aunque no murió…
Arkeley aceptó la maldición y se convirtió en vampiro. El vampiro más astuto que jamás haya existido, pues conoce todos los trucos mejor que nadie. Ahora Laura Caxton, agente de policía y cazavampiros, debe acabar con él, pero Arkeley será capaz de anticiparse a todas sus tácticas; al fin y al cabo fue él quien se las enseñó. Caxton tendrá que encontrar a Arkeley antes de que éste logre exterminar uno a uno a todos los miembros de su propia familia y, sobre todo, evitar que se convierta en una bestia mucho más peligrosa: un vampiro cero.


TOLEDO 1085
25 de mayo del año 1085, la ciudad de Toledo ha sido reconquistada por el Rey Alfonso VI de León y Castilla después de cuatro años de asedio.
Al-Qadir rinde pacíficamente la ciudad al rey Alfonso VI garantizando a los habitantes de la ciudad su seguridad y la de sus bienes, con independencia de su credo. Desde este momento en Toledo conviven pacíficamente las tres religiones (cristiana, judía y musulmana) aportando cada una de ellas un bagaje de gran riqueza cultural e intelectual y convirtiendo a la ciudad en la capital de la paz y de la tolerancia.
El rey Alfonso VI ve con buenos ojos esta convivencia y pretende fomentar su existencia. Por ello ha prometido a los nobles toledanos que aquel que haga crecer la ciudad fomentando la armonía entre las tres religiones tendrá un lugar privilegiado en las cortes del Reino.
En Toledo 1085 cada jugador, encarnando el papel de un noble de la ciudad, debe fomentar el crecimiento de la ciudad ayudado por la ciencia, la cultura, el comercio y la tolerancia entre las tres religiones, siempre con el beneplácito de la corte de sus heraldos y del rey.
¿Serás elegido por el Rey Alfonso VI para convertir Toledo en la ciudad de las tres culturas?
Componentes:
116 cartas (30 cartas de religión cristiana, 30 cartas de religión musulmana, 30 cartas de religión judía, 25 cartas comunes y 1 carta de Cetro).
32 dineros (4 de oro, 8 de plata y 20 de vellón).


STARDUST. EDICIÓN ABSOLUTE, de Gaiman y Vess
¡La gran novela de Neil Gaiman da el salto a la gran pantalla en una película protagonizada por Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer y Claire Danes! La historia de Tristran Thorn, un joven aventurero que se lanza a la búsqueda de una estrella fugaz que ha caído en el bosque, es el punto de partida de una de las narraciones más fascinantes del creador de The Sandman: brujas, guerreros invencibles y seres mitológicos cobran vida y adquieren una nueva dimensión gracias a las fascinantes ilustraciones de Charles Vess.

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos, Literatura fantástica.

ESPECIAL REYES MAGOS ( 1 ) ESPECIAL REYES MAGOS ( 3 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: