ESPECIAL REYES MAGOS ( 3 )

diciembre 29, 2010 at 9:50 am Deja un comentario

Continuamos las sugerencias con un puñado de comics y juegos que merecen mucho la pena y se perfilan como regalos ideales para estas fechas.
Todos a punto de caramelo en GIZZMO.

LA CARA MÁS DULCE DE ROBERT CRUMB

El “negativo y misántropo” genio del cómic demuestra tener una cara dulce.
¿Pequeñas y monas gatitas, ángeles y bebés? ¿Flores, cucuruchos de helado y bandas musicales de chicos alemanes? ¿Viniendo, supuestamente, del artista más pesimista de su generación? Sí, es más, existe una “cara dulce” en Robert Crumb. Estas deliciosas ilustraciones ejemplifican maravillosamente los muchos momentos de ternura que, hasta ahora, han jugado un rol secundario frente a sus icónicos y más picantes dibujos de culto. Ahora Crumb se remonta a sus humildes inicios americanos como ilustrador de tarjetas de felicitaciones en Cleveland, cuando su talento innato para lo grotesco tuvo que ser reprimido a favor de la perenne llamada de lo “bonito”. El resultado era un mundo alegre y risueño en el que los lectores, cualquiera que fuese su personalidad, edad e incluso orientación sexual, podían disfrutar el momentáneo lapso del artista desde lo gamberro hacia lo bonito.

ROCKBAND MANAGER

¡Los fans se rebelan, la sala está llena a reventar,
Los amplis se encienden, los decibelios los harán explotar,
El grupo está preparado, el concierto va a empezar!
Rockband Manager os propone montar VUESTRO PROPIO grupo y agitar a las masas. Reclutad a vuestros músicos, encontradles salas para llenar y estudios para grabar sus discos. Aprovechad las oportunidades y no dudéis en poner en apuros a vuestros adversarios si es necesario. ¡Sólo un grupo dejará su huella en la leyenda del Rock!
Los jugadores encarnan a mánagers dispuestos a todo para lanzar a un grupo de rock al estrellato. Para ello tendrán que reclutar músicos, encontrarles contactos para conciertos y hacerles grabar discos. La competencia será dura, los golpes bajos serán de esperar, y las oportunidades demasiado escasas como para ignorarlas. ¡Sólo un grupo dejará su huella en la leyenda del Rock!
Contenido:
40 cartas de Rockstar
35 cartas de Debut Profesional
35 cartas de Apogeo Profesional
6 marcadores de Mánager
54 sobres de Pa$ta
9 indicadores de Premio
Reglamento de juego
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6


CRYOZONE. EDICIÓN INTEGRAL, de Cailleteau, Bajram y Breton

En su viaje de colonización de un planeta fuera del sistema solar, la nave USS Armstrong sufre un percance de trágicas consecuencias. El resultado es que miles de viajeros criogenizados despiertan convertidos en zombies. Este hecho, unido a los diferentes intereses de los integrantes de la tripulación, convertirá la situación en un autentico polvorín.
Thierry Cailleteau (conocido por su trabajo en series como Aquablue) y Denis Bajram (creador de la serie Universal War One) son los autores de esta obra en dos episodios, publicados por Delcourt entre 1996 y 1998. La presente edición de 001 Ediciones recoge en un solo volumen la totalidad de la obra.


CHE, UNA BIOGRAFÍA GRÁFICA, de Jacobson y Colón

Sid Jacobson y Ernie Colón forman un formidable equipo que ya demostró sus cualidades con el best seller El informe 11-S. En esta ocasión se han propuesto contarnos la vida de una de las más influyentes y reconocibles figuras del siglo XX, el líder contracultural Ernesto Che Guevara. Una biografía que comienza con los “diarios de motocicleta” y repasa su trayectoria, sus ideas y su legado.



DIARIOS REINA ROJA Y SOMBRERERO LOCO

Tim Burton añade a su peculiar y estrambótico universo el no menos extravagante mundo de “Alicia en el País de las Maravillas“, cuya reinterpretación cinematográfica se estrenará en nuestro país en marzo de 2010. Basadas en esta película, la firma Monogram saca a la venta un gran surtido de llaveros, diarios, brazaletes y demás “gadgets” con motivos extraídos del film y que resultarán el regalo ideal para todos los amantes del cuento clásico y de esta versión “burtoniana”.


RUSTIC WARS, de Bouhis y Spiessert
EL PRIMER CAPÍTULO DE LA PARODIA DEFINITIVA DE STAR WARS

Estamos en plena Guerra Rústica, las fuerzas insumisas han conseguido robar los planos del Castillo de la Muerte, una fortaleza ruinosa y mohosa capaz de destruir una ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Perseguida por los esbirros del Reino, la princesa Lela regresa a su villa custodiando los planos robados.


XIII MYSTERY nº 1. LA MANGOSTA, de Dorison y Meyer
EL UNIVERSO CREADO POR WILLIAM VANCE Y JEAN VAN HAMME SE EXPANDE

Berlín, 1947. Un joven huérfano llamado Schreiner presencia cómo un misterioso tipo mata a tres soldados. Años más tarde, emigra a los EE UU donde finalmente se convertirá en La Mangosta . Un guionista diferente por álbum, junto a un dibujante con el cual nunca había trabajado antes, se unen para profundizar en algunos de los personajes secundarios más carismáticos de esta famosa serie.


CLÁSICOS DC: JEMM, HIJO DE SATURNO, de Potter y Colan
Luther Mannkin es un muchacho de Harlem que está a punto de conocer a un amigo muy especial. Se trata de Jemm, el príncipe de Saturno, un alienígena de extraordinarios poderes que ha llegado a la Tierra huyendo de la extinción y de una guerra fratricida que no podrá dejar atrás fácilmente. Así comienzan las aventuras de un héroe incomprendido que plantó cara al mismísimo Superman, en una colección escrita por Greg Potter y dibujada por el gran Gene Colan que Planeta DeAgostini recopila ahora en este único volumen.


EL ALMANAQUE DE MI PADRE. EDICIÓN INTEGRAL, de Jiro Taniguchi
Al morir su padre, al que hacía años que no veía, Youichi asiste a su funeral con cierta sensación de alejamiento emocional. Su padre es para él un virtual desconocido, por el que nunca ha sentido demasiado afecto y al que ha llegado a considerar como un ser mediocre y oscuro. A través de recuerdos borrosos, de comentarios de allegados de su padre y de fotografías, el protagonista irá recomponiendo una imagen más compleja de su padre a la vez que arrojando nueva luz sobre su relación con él y con su madre.


SMALLWORLD
Cada vez hay menos espacio libre en Small World. Hay demasiadas razas viviendo fuera de su territorio, territorio que tus antepasados te legaron con la esperanza de que construyeras un imperio con el que poder dominar el mundo.
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos, Merchandising.

ESPECIAL REYES MAGOS ( 2 ) ESPECIAL REYES MAGOS ( 4 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: