IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 1

diciembre 22, 2011 at 6:31 pm Deja un comentario

Inmersos de lleno en la época en que más apetece hacer regalos, os ofreceremos en sucesivas entradas una serie de sugerencias en cómics, libros y juegos destacados, títulos muy interesantes entre los que sin duda encontraréis aquello que estáis buscando y que os hará ilusión regalar a vuestras personas más cercanas.
¡No esperamos más! ¡Ahí van!


¡En la ciudad de Cadwallon, sólo un gremio puede hacerse con el poder!

De infame reputación en todo Aarklash, Cadwallon es una ciudad de intriga y pactos secretos. Sus poderosas Reliquias, Lugares de poder ocultos e influyentes Personalidades son objetivo de las intrigas de los poderosos Gremios, que desean dominar la ciudad. Cada Gremio busca hacerse con una posición de poder antes del inminente Aniversario Ducal.

Como Maestro de un Gremio, debes enviar a tus Agentes por toda la ciudad para reclutar a importantes Personalidades y hacerte con poderosos secretos para los tuyos, mientras tus ponentes intentan hacer lo propio. Con cada uno de tus éxitos, aumentará tu mazo y crecerá tu poder en la ciudad.

¿Podrás dominar los secretos de los Arcanos y hacerte con la ciudad? ¿O usurparán tus rivales el lugar que te corresponde para llevar a cabo sus viles planes?

Componentes:
6 cartas de Blasón del Gremio
120 cartas de Gremio
116 cartas de Apuesta
1 carta de Jugador inicial
1 carta de Aniversario Ducal
6 cartas de Milicia
18 cartas de Maestro del Gremio
24 cartas de Objetivo
12 cartas de Acontecimientos
1 libro de reglas

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4

Escrito desde el respeto por el séptimo arte y ciertas dosis de humor, este libro repasa el terror en el cine desde sus inicios y pasa por todas sus ramificaciones sin dejar ninguna atrás. Desde Carrie y Norman Bates, hasta el Conde Drácula y Jason, pasando por el mismísimo Diablo, todo el terror está encapsulado en este libro, incluyendo sus remakes y sin olvidarse de los zombis ni de las mujeres perversas. Tanto si eres aficionado al cine de terror, como fan acérrimo o simplemente estás interesado, esta guía te enganchará y tendrás ganas de ponerte a ver las películas que se citan con la misma obsesión con la que matan los malos de las reseñas.

Harén, serrallo, zenana… Son nombres evocadores que han prendido la imaginación de occidente durante siglos. A comienzos del siglo XVII, finalizada la época de los descubrimientos, eran muchos los que se aventuraban en exploraciones comerciales y volvían a sus casas con fantásticos relatos de grandes civilizaciones.
Pocos penetraron en las cortes orientales, ninguno visitó las dependencias más íntimas, donde vivían las esposas, las concubinas, con sus hijos y sus familias.
Los autores nos invitan a penetrar en el recinto prohibido de la mano de un invitada especial, Priti, una joven que acude a trabajar al corazón del harén para ensalzar la gloria del imperio mogol del emperador Jahangir mediante sus miniaturas, unas láminas que ilustrarán un libro inolvidable, un Muraqqa’.


Sabed, oh príncipe, que en los años que siguieron al hundimiento de Atlantis y de las radiantes ciudades en las profundas aguas del océano, hasta el apogeo de los Hijos de Aryas, hubo una era inconcebible en la que los rutilantes y poderosos reinos se extendían por el mundo como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia; Ofir; Brithunia; Hiperbórea; Zamora con sus mujeres de oscuros cabellos y sus torres llenas de hechizo y misterio; Zíngara y sus caballeros; Koth, que lindaba con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas protegidas por las sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían seda y oro. Pero el reino más arrogante del mundo era Aquilonia, que imperaba sobre los demás en el adormilado occidente. Aquí llegó Conan el cimmerio, de cabellos negros y mirada hosca, con la espada en la mano -ladrón, vagabundo, asesino implacable, con una melancolía abismal y una exultante alegría- para pisotear los enjoyados tronos de la Tierra con sus toscas sandalias.

Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios… y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4


Contiene Nemesis 1-4 USA
¿El viejo Logan? Poquita cosa. ¿Civil War? No tuvo importancia. ¿Kick Ass? Fue un mero calentamiento. Ahora llega la más atrevida obra de Mark Millar y Steve McNiven. ¿Qué pasaría si el enmascarado más inteligente y poderoso del mundo fuera un auténtico villano? Te presentamos a Némesis. Ha pasado los últimos tiempos aplastando a todo jefe de policía de Asia, y ahora ha vuelto la mirada hacia Washington. Y si quieres que te diga la verdad, los polis no tienen ni una sola oportunidad contra él. No puedes perderte el cómic del que todo el mundo hablará.


Éste es un libro totalmente estereofónico, especialmente concebido para ser leído a un volumen muy elevado. Este libro le proporcionará una satisfacción auditiva excepcional.
En esta obra Charles Berberian comparte con nosotros los recuerdos de todas aquellas canciones que le han acompañado a lo largo de su vida y rinde un homenaje a artistas de la talla de David Bowie, los Rolling Stones, los Beatles, Leonard Cohen, Michael Jackson, Phil Collins, Elton John y muchos otros.
Jukebox no sólo nos habla de la pasión de Berberian por la música, sino que también incluye entrevistas imaginarias realizadas por él mismo a Leonard Cohen o David Bowie, entre otros. Repleto de anécdotas, en Jukebox asistiremos a los momentos más curiosos de la historia del rock y del pop, pasadas por el filtro de la imaginación, el humor y la ironía de Charles Berberian.
Charles Berberian nació en 1959 en Bagdad y pasó su juventud en el Líbano. Estudió Bellas Artes en la École nationale supérieure des beaux-arts de París. En 1983 conoce a Philippe Dupuy con quien establece una larga colaboracIón creativa bajo el nombre de Dupuy-Berberian que dará lugar a obras tan emblemáticas del cómic francobelga como El Señor Jean y que fue recompensada en 2008 con el Gran Premio de la Ciudad de Angoulême.
Charles Berberian es un gran amante de la música y ha realizado ilustraciones para discos.


¡Por fin en España la edición definitiva del cómic francobelga más leído de todos los tiempos! Siguiendo la edición francesa, Astérix, La Gran Colección nos trae todas las aventuras de nuestros galos favoritos desde su primer título, en una fantástica edición de mayor tamaño, con nuevos colores, nueva traducción y contenidos extras. La oportunidad que estábamos esperando para lucir en nuestras estanterías todo un clásico del 9º Arte.


Knock Out reúne tres historias memorables: Un bistec, para algunos, el mejor relato que se haya escrito sobre boxeo; El mexicano, un clásico imprescindible de la narrativa de Jack London, y El combate, novela de desenlace inesperado y verídico. Historias épicas donde el coraje y el sacrificio constituyen el destino último de sus protagonistas.

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos, Literatura fantástica.

HORARIO ESPECIAL NAVIDEÑO IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: