IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 2

diciembre 27, 2011 at 11:00 am Deja un comentario

La Isla del Tesoro es un relato oscuro. Oscuro por la conciencia de que al final del camino hay riquezas que van más allá de los sueños de la avaricia. Todos saben algo, intuyen un oscuro secreto, pero nadie lo sabe todo, excepto quizá Billy Bones, el viejo capitán que parece haber sobrevivido a una vida de pillaje, calumnias y codicia. Pero está a punto de morirse… y aunque se está a punto de morir, los que saben algo importunan su condenada alma.

Acentúan la sensación premonitoria los golpecitos del bastón de Pew el Ciego en la neblina arremolinada de un solitario páramo a la orilla del canal de Bristol. La amenaza de un peligro
inminente se torna claustrofóbica, se pega como un sudario húmedo. La amenaza de un marinero con una pata de palo y la siniestra visita de Perro Negro con la mano mutilada se acercan.

 


Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.
De dos a cuatro jugadores compiten para convertirse en la primera Civilización que deje su huella en la historia. Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero presenta un mapa único en cada partida, seis Civilizaciones distintas y casi 40 Tecnologías diferentes que aprender.
Con el innovador sistema de la pirámide tecnológica, que permite que la Tecnología de cada Civilización avance a su propio ritmo, las cuatro formas distintas de ganar y un sistema de combate rápido y adictivo, ¡no habrá dos partidas iguales!

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 2 a 4


La abeja Maya, “Vikie el vikingo”, “Mazinger Z”, “Marco”, “David el gnomo”, son series de dibujos animados que han marcado la vida de varias generaciones. Series que vimos millones de españoles, cuando en la tele solo había dos canales, y que posteriormente han sido repuestas una y otra vez.
“Abuelito, dime tú” es un maravilloso libro escrito con el brillante estilo de Guillem Medina, y profusamente ilustrado, donde además de la historia de cada serie, podremos leer las canciones de las mismas y contemplar fotos del abundante merchandising que estas series generaron.
El libro cuenta con un prólogo de Mauro Entrialgo.
EL REGALO IDEAL PARA ESTAS NAVIDADES


Después de sufrir una lesión incapacitante durante la guerra, Johnny Flagg se convierte en un popular comentarista de noticias que descubre un complot comunista para “derrocar al gobierno norteamericano”. Él es abatido antes de que pueda revelar al mundo este secreto, y en su lecho de muerte su hermano Nelson le promete perseguir a los asesinos. Debido a la súper tecnología militar de EE.UU. el cadáver de Johnny es revitalizado, y su mente es conectada al cuerpo de Nelson. Así, Nelson asume una doble identidad: la de su hermano Johnny y la del superhéroe Fighting American.
Así comienza la historia de Fighting American, un personaje que contiene el superpatriotismo norteamericano de la segunda mitad del siglo XX, consecuencia de la Guerra Fría. Sus ilustraciones llenas de llamativos colores y sombras, onomatopeyas y acción, son un clásico de los héroes de acción de aquellos tiempos. Joe Simon y Jack Kirby crearon en 1954 Fighting American quien, junto a su leal compañero Speedboy, siempre estuvo dispuesto para combatir a los enloquecidos comunistas y psicóticos criminales que osaron amenazar el modo de vida americano.

Mayo de 1951. En los territorios todavía salvajes de la Amazonia, una expedición de cartógrafos encuentra el pecio corroído de un U-boot, un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué les sucedió a sus tripulantes, muertos súbitamente en marzo de 1945, perdidos en medio del océano Atlántico?
Venecia, junio de 2059. Más de un siglo después, un estudiante y su profesor son asesinados. Luego, en septiembre, una misteriosa explosión en un edificio causa otra muerte.
¿Qué relación puede existir entre estos hechos? Un grupo de hombres ha decidido luchar, a riesgo de sus vidas, para resolver el enigma. Otros, sin embargo, están igual de determinados a ocultarlo. Lo peor está por llegar…
El desenlace sólo puede ser sangriento…

¡ÚNETE A LA PEQUEÑA HANNAH MARIE, LA BRUJA MADRINA Y SUS AMIGOS MONSTRUOS PARA CELEBRAR HALLOWEEN!

En Halloween siempre pasan cosas extrañas. Los fantasmas salen de las casas encantadas y los monstruos de debajo de las camas. ¡Solo quieren pasar un buen rato asustando a los niños! Pero la pequeña Hannah Marie pronto descubrirá que en realidad no son malos, ¡y junto a la Bruja Madrina se lo pasará de miedo!

“En La Bruja Madrina uno encuentra el colorido mundo de la imaginación de un niño. Profundo, completo y lleno de personajes sofi sticados e inteligentes. ¡Es genial! ¡Me encanta!” – Jeff Smith (BONE)


Cualquiera con un buen cerebro y un poco de suerte puede conseguir un montón de fichas de sangre y declararse el oscuro vencedor del juego de tablero de las Black Stories. Historias siniestras para alimentar una buena reunión de morbosos amigos, ansiosos por descubrir los misterios planteados por el Guardián. Esta caja está llena de asesinos, cadáveres y sangre… ¡como debe ser en una buena sesión de Black Stories!
Pero ahora, los jugadores deben descubrir los misterios no sólo haciendo esmeradas preguntas, sino también empleando la pantomima y utilizando sus dotes de dibujo para describir las grotescas situaciones. El Guardián decide quién es el merecedor de la sangre entre aquellos que han conseguido desvelar los misterios. Su decisión es irrevocable.
¡Prepárate para una tarde de suculentos misterios improbables, acción y risas!

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos.

IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 1 IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: