IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 3

diciembre 29, 2011 at 12:55 pm Deja un comentario

Una de las obras más bellas y profundas dibujadas por el maestro Paul Gillon.
La China de Chiang Kai-Shek tiembla bajo el empuje de las tropas de Mao Zedong, que ya ha conseguido el apoyo de los campesinos. El pueblo sublevado contra el opresor vive con intensidad esta Gran Marcha que permitirá a Mao proclamar la República Popular de China en octubre de 1949. Esta historia narra la aventura épica vivida por el joven Tao, aguador de Cantón cuyo padre es asesinado por los soldados del tirano. Tormenta sobre China empezó a publicarse en octubre de 1950 en las páginas de VAILLANT, el semanario juvenil de gran formato, con el apoyo del Partido Comunista Francés. Roger Lécureux y Paul Gillon, que entonces tenían 25 años, se lanzaron con pasión a realizaresta epopeya dedicada a la glorificación del comunismo victorioso.
Tormenta sobre China se lee como un gran relato de aventuras en el que el protagonista lucha por conseguir la libertad y la justicia para toda la humanidad. Paul Gillon dibujó con trazo eficaz una China todavía misteriosa, obsequiando a sus jóvenes lectores de la posguerra, que estaban hambrientos de imágenes exóticas, un fresco deslumbrante que quedaría grabado en sus memorias para siempre.


Los viajes de Dublinés
Alfonso Zapico abre y cierra en Dublín este cuaderno de viaje del proceso de creación de la novela gráfica sobre la vida y obra de James Joyce.
La ruta Joyce es un cuaderno de viaje, un recorrido por las ciudades que visitó Alfonso Zapico tras los pasos de James Joyce en su arduo proceso de documentación e investigación que permitiría la realización de la novela gráfica Dublinés (Astiberri, 2011), así como por otras urbes que visitó el dibujante asturiano y que fueron decisivas en el proceso de creación de la obra sobre el genial escritor irlandés.


¡El tren está a punto de llegar a Deadwood!

¿Eres lo bastante duro y rudo como para hacerte con el pueblo antes de que eso suceda?

Varias bandas rivales han aparecido en el pueblo, dispuestas a llevarse las riquezas que traerá consigo la llegada del ferrocarril. Amenazan a los lugareños, controlan sus negocios y se retan a duelo en las polvorientas calles. Cuando llegue el tren, la banda con más dinero será la que controle el pueblo si es que no los han llenado de plomo antes. ¡Pero mejor que tengan cuidado! Más violencia de la cuenta atraerá a la Caballería, que aparecerá para establecer la ley y el orden…

¿Podrá tu banda controlar finalmente Deadwood?

Edad Recomendada : 14+
Duración Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

 

Guy Delisle: un canadiense en la Ciudad Santa
Una de las novelas gráficas más esperadas del año
Tras un año en Jerusalén acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en Crónicas de Jerusalén su personal visión de uno de los conflictos más enquistados dela actualidad.
Delisle nos muestra su lado hogareño, al tener que hacerse cargo del cuidado de sus hijos mientras su mujer está fuera, pero también, sobre todo, las numerosas peculiaridades, extravagancias y absurdos propios de Jerusalén que el autor va descubriendo en sus vagabundeos: las restricciones ala libertad de desplazamiento, los cacheos e interrogatorios sistemáticos, los enfrentamientos entre las diversas comunidades cristianas que gestionan el Santo Sepulcro… Todo ello aderezado con un estilo sobrio y un agudo sentido del humor.


DISFRUTA DE ESTE CLÁSICO DE AVENTURAS EN UNA EDICIÓN RECOLOREADA Y LLENA DE CONTENIDO EXTRA.

Cliff Secord , un piloto acróbata del aire, quiere ganar dinero fácil para poderle comprar los mejores caprichos a su hermosa novia Betty . La fortuna parece ponerse de su lado cuando una extraña mochila-cohete cae en sus manos con la que puede convertirse en un verdadero hombre cohete. Pero el artefacto le va a dar más problemas que alegrías y le obligará a convertirse en el héroe conocido como… ¡ROCKETEER! 

La gran obra de Dave Stevens hizo volar la imaginación de muchos e incluso llegó a la gran pantalla de la mano de Joe Johnston . En esta edición recuperamos todas las historias de THE ROCKETEER remasterizadas y coloreadas por Laura Martin (PLANETARY) , y además una extensa galería de extras con ilustraciones, bocetos y anotaciones de su creador.


UNA BIOGRAFÍA EN CÓMIC PERFECTAMENTE DOCUMENTADA SOBRE UN PERSONAJE DECISIVO PARA LA HISTORIA ACTUAL

“Condenadme, no importa. La historia me absolverá”. Estas fueron las conocidas palabras de Fidel Castro pronunciadas en el juicio que le condenaría a quince años de cárcel por liderar un levantamiento armado contra Batista . Pero eso solo sería el comienzo de una larga revolución que dura hasta nuestros días. Ahora, gracias a la magnífica obra de Reinhard Kleist , que nos relata toda una vida de idealismo y lucha, podrás conocer los actos de este líder revolucionario y decidir por ti mismo si merece la condena o la absolución.


LA ACLAMADA SERIE DE ELLIS Y CASSADAY, REUNIDA EN UN SOLO VOLUMEN DE LUJO A TAMAÑO AMPLIADO.

A caballo entre dos siglos, entre dos milenios, entre dos eras, Elijah Snow , Jakita Wagner y The Drummer forman Planetary , un grupo de arqueólogos del siglo XX dispuestos a desentrañar los secretos del pasado para entender el presente y poder afrontar el futuro.
Presentamos la edición perfecta para los que aún no se habían decidido a leer esta historia épica creada por Warren Ellis , y para los que ya la conocen la oportunidad de poder disfrutar de nuevo del arte de John Cassaday en un formato espectacular.

Este volumen contiene: PLANETARY 1 y 2 (nº1-27 USA y LA HISTORIA “PRIMAVERA NUCLEAR”).


UNA EDICIÓN INTEGRAL DE LUJO CON MATERIAL INÉDITO QUE RECOPILA LA SERIE MÁS EMBLEMÁTICA DE VICTORIA FRANCÉS.

Favole supuso el debut de la joven ilustradora Victoria Francés , y pronto se convirtió en todo un fenómeno internacional. Ahora, la autora revisa la trilogía original, renovando el diseño e incorporando nuevas ilustraciones y textos que entusiasmarán tanto a los amantes de la saga como a los que la descubran por primera vez.

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos.

IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 2 IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: