IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 4

enero 4, 2012 at 9:49 am Deja un comentario

 

ESPECTACULARES ILUSTRACIONES DE LA AUTORA DE FULLMETAL ALCHEMIST.

El éxito de Fullmetal se debe en partes igual a su apasionante historia y a su dibujo cuidado y lleno de acción. En este segundo libro de ilustraciones no solo podemos disfrutar del magnífico arte de Hiromu Arakawa , sino también de su particular sentido del humor, presente en todos sus trabajos.

 

De los creadores de Powers, llega un refrescante proyecto destinado a todos los públicos… ¡Y eso te incluye a ti! Takio cuenta la historia de dos hermanas dentro de una familia adoptiva multirracial donde la locura es la única ley. Una madre protectora les obliga a ir juntas a la escuela, a comer juntas, jugar juntas… ¡No pueden separarse la una de la otra! Pero, cuando ambas se conviertan en superheroínas, todo cambiará. Tendrán que salvar el mundo y volver a tiempo antes de las seis.

 

Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado.
¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es… BANG!
¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás:
BANG! – Las 110 cartas del juego básico.
Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas.
Dodge City – Expansión de 64 cartas.
Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas.
Tres personajes especiales.
Dos nuevas cartas para Sólo ante el peligro.
Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y…
Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff!

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 3 a 8

 

Tu viaje te ha llevado a lo más profundo del bosque. Bienvenido a mi reino, caminante. Agradezco tu presencia porque tú como nosotros eres criatura de la naturaleza, y estos son tus hermanos, éste es tu hogar, ésta tu herencia. No quemes los árboles, no enjaules animales, no ensucies los ríos, no contamines el aire. Que la única huella de tu paso sea el sonido de tu voz en el viento, tu reflejo en el agua, tus pasos en la hierba. Cuida de mi hogar, porque también es el tuyo, hijo de la tierra.

A medio camino entre las memorias, el ensayo y el estudio antropológico, Fargo Rock City es un libro hilarante que narra el auge y la caída del heavy metal y de algunos de los grupos más populares de los años 80 y 90 (Guns N´ Roses, Poison, Bon Jovi, Def Leppard, Metallica y muchos otros) a la vez que recrea las experiencias juveniles del autor: un fan irredento del metal, nacido en Wyndmere, Dakota del Norte, un lugar en el que habitan más vacas que personas y en el que los temas de conversación habituales son la recogida de la cosecha, el correcto cuidado del ganado agropecuario y los secretos del arte de reparar un tractor. Pero aunque quizás tal entorno no parezca el más propicio para entregarse en cuerpo y alma al rock and roll, hubo un momento en la historia de la música en el que el poder del metal era simplemente imparable e incluso los páramos helados de Dakota del Norte vibraban al compás de KISS y Mötley Crüe. Klosterman,calificado como “uno de los principales críticos culturales de Norteamérica” por la revista Entertainment Weekly y como “el nuevo Hunter S. Thompson” por la revista People, disecciona con humor e impecable precisión la historia y los rasgos básicos del género, desvelando todas sus glorias y miserias.

 

Dentro de la inmensa, en cantidad y calidad, carrera como creador del recientemente fallecido Francisco Solano López, sus colaboraciones con su hijo Gabriel ocupan un lugar importante. Realizadas a finales de la década de los 70 (cuando la familia debió trasladarse a vivir a España, debido a la militancia política de Gabriel que le había hecho pasar por la cárcel), Historias Tristes y Ana, son dos obras maestras que reflejan el dolor y la angustia de forma descarnada y conmovedora. Desde la desesperanza de los protagonistas de las Historias Tristes, hasta la militancia y posterior calvario, debido a ella, sufrido por la protagonista de Ana, ambas obras construyen un fresco inigualable sobre la condición humana.

 


Reza para que un hombre volador te salve y acabarás muerto. Del creador de The Authority y Planetary llega la más demencial y aterradora historia de superhéroes que leerás jamás. La ciencia aborda el eterno anhelo humano de un dios protector. Mesías creados en laboratorios bajan del cielo para salvarnos. Pero… nadie se ha puesto a pensar en qué idea de la salvación tienen esos seres que, por definición, no son humanos.
Black Summer iba sobre súper humanos demasiado humanos. No Hero iba de súper humanos inhumanos. Supergod va sobre súper humanos sin rastro de humanidad en su ser, algo completamente diferente a nosotros. Se podría decir que es la tercera entrega de una trilogía”. Warren Ellis.

 

Jim Lee es uno de los dibujantes más populares y exitosos del cómic moderno y su trabajo es admirado por los fans de todo el mundo gracias a su estilo hiperdinámico y su enfoque innovador con los personajes y el diseño de vestuario. Este libro revela el impacto que ha tenido Lee en el universo de DC Comics. Incluyendo a personajes estrella como Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, junto a su legión de héroes de Wildstorm. Desde bocetos a storyboards, pasando por versiones a lápiz hasta la imagen final coloreada, este tomo muestra todos los pasos del proceso creativo de Jim Lee y cubre toda su carrera en DC, con comentarios exclusivos del dibujante. Este volumen presenta además una historia original de la Legión de Superhéroes, escrita por Paul Levitz y dibujada por Jim Lee.

 

Madrid, 2109. Aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. Mientras, una mano anónima transforma el Archivo Central de los Estados Unidos de la Tierra para modificar la Historia de la Humanidad. Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky investiga esta trama de alcance mundial, con la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados, y la sola compañía de unos seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución y en un entorno social cada vez más inestable.

 

UNA INSPIRADORA NOVELA GRÁFICA BASADA EN EL DISCO HOMÓNIMO DE NEIL YOUNG.

Las mujeres de la familia Green siempre han sido extrañas. Todas parecen estar vinculadas de una manera extraordinaria a la naturaleza que les rodea, y siempre acaban desapareciendo de forma misteriosa. Sun Green es la última en recibir esos poderes, y quiere desentrañar el misterio de sus antepasadas a la vez que defender la naturaleza que tanto peligra en el mundo de hoy.

Basada en la gran ópera rock homónima creada por Neil Young , Greendale es la historia de una familia y la de la voluntad de luchar por el planeta en el que vivimos.

 

¡Identik, el primer juego de dibujo en el que puede que te gane tu hermanita pequeña!
Uno de los participantes desempeña el papel del director. Su objetivo: describir una ilustración ofreciendo a los demás jugadores tantos detalles como sea posible. Durante este tiempo, tus compañeros dibujarán la escena descrita. En cuanto se acabe el tiempo en el reloj de arena, los jugadores deberán intercambiar sus “obras”. Cuantos más criterios de los mencionados en la tarjeta haya en tu dibujo, más puntos conseguirás.
¡Nulos del arte pictórico, negados del lápiz y manazas varios,  con Identik la venganza está cerca! Para ganar, no es necesario saber dibujar: ¡basta con que tu obra reúna más criterios requeridos que las de tus compañeros, y la victoria será tuya!

Anuncios

Entry filed under: Comics, Juegos, Literatura fantástica.

IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 3 IDEAS PARA ( QUEDAR COMO ) REYES. DÍA 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Blog oficial de Gizzmo. Un pequeño lugar donde encontrar comics, literatura fantástica, juegos, y regalos. En Manuel Llaneza nº 1, muy cerca de la Casa de Cultura de Mieres. ¡Haznos una visita! ¡O más! Tlf.- 984 182 774 Correo - gizzmocomics@yahoo.es
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: